Tuesday, March 15, 2011

Un día lleno de sorpresas!

Siempre me encuentro con sorpresas cuando voy al otro lado del dique, como por estos lados hay mas variedad de mercados y sobre todo de cosas (donde vivo es un pueblo lleno de granjeros) me encontré con unos dulces extraños, lo que me llamo la atención fue la forma de este ya que al principio pensé que era mohair pero no resulto ser un dulce Turco  algo asi como algodón de azúcar pero mucho mas dulces



Para mi grande sorpresa al llegar a la casa de mi Dollfie me encuentro con un paquete que me lleno de emoción, lo único que me hizo cabrear es que los de aduanas me la agarraron >_<



Lo que me resta del día estaré en modo ON de censo kekil, llevo como dos años sin contabilizarlas, la ultima vez que las conté eran como 80 (el año paso di en adopción muchas nenas para poder financiarme la tésis)



No comments:

Post a Comment